Centro Comercial Arenales |
Entre las mayores ventajas están la gran variedad de centros comerciales, restaurantes y centros educativos que se ubican sobre esta vía.
El tener un gran movimiento comercial y contar a lo largo de sus 27 cuadras con zonas de interés, como parques, hospitales y centros de estudios, convierten a la avenida Arenales, y las calles próximas en puntos de interés para vivir.
Esta vía, que se inicia en el cruce de la avenida República de Chile y culmina en la avenida Javier Prado Oeste, atraviesa las comunas de Lima, Jesús María, Lince y San Isidro, por lo que se convierte en una ruta directa y rápida para el transito vehicular.
"Es una zona que muestra su gran potencial, pues tiene amplios lotes, esta bien conservada y dispone de cuatro carriles que unen estos distritos", comenta Iván Santa Cruz, de Remax.
Además, cuenta con usos mixtos, ya que es posible encontrar viviendas, oficinas, centros comerciales como Risso y Arenales, bancos, centros de estudios superiores, supermercados, restaurantes, centros médicos y el Museo de Historia Natural, ubicado en la cuadra 12.
MÁS ATRACTIVOS
Carla Peralta, directora de Aldea Urbana, menciona que, además, está próxima a otros puntos de interés. "Está cerca del Circuito Mágico del Agua, del parque Castilla (considerado uno de las más grandes pulmones verdes de la ciudad) y del Parque de la Exposición", señala.
"Los tramos más atractivos para vivir son los de Lince y Jesús María, en donde se han levantado construcciones multifamiliares de hasta 20 pisos", agrega Peralta.
En esta vía se pueden encontrar alternativas dirigidas para el sector B y C.
Santa Cruz refiere que "actualmente se aprecian cuatro proyectos residenciales y dos de oficinas".
Museo de Historia Natural