SI QUIERE VENDER SU PROPIEDAD, NO PONGA TRABAS PARA VISITARLA.




Al momento de decidir vender su inmueble, lo primero que debe hacer es contratar los servicios de un Profesional Inmobiliario inscrito en el Registro de Agentes Inmobiliarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú, quien lo ayudará con todo el proceso, Ellos le consultarán qué nivel de acceso usted le proporcionará a los compradores potenciales.
Hay muchos niveles de acceso que usted puede proporcionar a su Agente Inmobiliario para poder mostrar su inmueble.

- Permitir a los compradores la capacidad de ver su inmueble tan pronto como tengan conocimiento que la está a la venta o a su conveniencia.

- Proporcionar la llave de la casa, Aunque el Agente Inmobiliario debe pasar por otro lugar para recoger la llave, En este caso hay un poco de retraso para poder mostrar la casa.

- Acceso abierto con una llamada telefónica, en este caso, solo se permitirá mostrarla previa llamada telefónica de preaviso.

- Con cita anticipada solamente, en este caso se tendrá que avisar de la visita con 24 horas de anticipación.

- Acceso limitado, en este caso se limita la disponibilidad de la visita de los posibles compradores a horarios establecidos por el propietario, Esta es la forma menos aconsejable para poder mostrar su inmueble.

En un mercado competitivo, el acceso a visitar la propiedad juega un papel muy importante y puede hacer que esta se venda o no.


Entradas populares